lunes, 3 de diciembre de 2007

Grifo abierto

Vaya grifo se ha convertido mi pecho, ¡madre mía! Felipe ya tiene algo más que 1 mes y la cosa ha mejorado un poco, si me empapan los discos de lactancia sólo por la noche que es cuando tiene ratos más largos de sueño. Como no conocía a las marcas que había en el mercado, me he probado unas cuantas:

Suavinex: con total seguridad, es la mejor de todas. Los discos son chicos, así que no molestan, y absorben muy bien. A mí me salió unos 10 € la caja con 60 discos. Lo que más me ha gustado es que son permeables, así que dejan la piel respirar y no dejan ningún olor.

Chicco: empecé con ellos y no me ha gustado nada. Hay que decir que absorben bien, pero los de Suavinex quedan secos por más tiempo. Además de ser caros, lo que más me molestaba es la capa plástica exterior que no deja la piel respirar lo que resulta un olor nada agradable.

Avent: son muy buenos y muy similares a Suavinex, pero son más caros. A mí me pareció que absorben algo menos que los de Suavinex.

Marcas más baratas…: ojo, me he comprado una que me salía 5 € o 6 € la caja y me resultó fatal. Parece que estaban hechos de un material similar a papel y resulta que no absorbía nada, sólo empapaban hasta romperse.

No hay comentarios: