viernes, 25 de enero de 2008

Repensando el cochecito

Bueno, tras haber buscado mucho sobre cochecitos antes de comprarmelo, tengo que admitir que no estoy totalmente satisfecha con mi Vector, de Bebécar. Veréis, llevo sólo 3 meses utilizando el cochecito y ya tiene unos problemillas:

  • Para la silla de auto, hay una protección para evitar el sol. Pero resultó poco resistente, ya se deshizo la costura lateral y tuve que arreglarla;
  • Otro problema de la silla de auto grupo 0+: el respaldo no se reclina y yo no me había dado cuenta de la importancia que tiene eso. Especialmente cuando el niño es muy chiquitín porque va sentado demasiado. He notado otros cochecitos en la calle con sillitas que se reclinan y el niño va acostado, mucho más confortable.
  • El capazo casi no lo utilizé. Es muy grande y aparatoso, así que siempre me resultaba difícil llevarlo a todos los sitios y ocupaba mucho espacio en el coche. Además, a mi niño le gusta ir mirando a todo, así que no tenía mucha paciencia en quedarse acostado. Ahora lo utilizo más como minicuna cuando mi niño echa una cabezadita por la tarde en el salón.
  • Tras un més e medio de uso, las ruedas empezaron a hacer un ruído delantero muy molesto. Me voy a llevar el cochecito a la tienda donde lo compré a ver si lo arreglamos.

Por todo eso, si pudiera repensarlo, creo que no me haría otra vez con el Vector. Me habría quedado con el Mutsy. Y habría investigado más sobre la silla de auto... Bueno, ahora tras irme a la tienda, hay que rectificar algunos de los comentarios.


No hay comentarios: