lunes, 24 de septiembre de 2007

Como elegir el cochecito - Parte 3 - Mi experiencia

Bueno, tras enterarme de lo que debo mirar en un cochecito, echar un vistazo en los modelos que hay, me hice con el Vector de Bebecar en una tienda llamada Babymoon, al sur de Madrid. Me salió € 607 el trio (el precio aproximado segun la Guía de Mi Bebe y Yo era € 771). Ahora pienso que no fue exactamente una buena elección...

Buscaba a un cochecito muy estable y seguro, con plegado fácil, manillar cerrado, ruedas grandotas y que fuera muy confortable. De inicio me gustaban muchos los modelos con ruedas hinchables, pero tras hablar con gente de tiendas, me enteré que seria un problema a más si algo las pinchara.


Me aconsejaron también a mirar la amortiguación, que hacía toda la diferencia a la hora de subir con el cochecito por aceras y para el confort del bebé. Miré por ejemplo un modelo de MS Trix en la tienda, que era interesante porque se podía cambiar el primer bloque de ruedas y transformar un cochecito de 4 ruedas en uno de 3. Pero no había amortiguación en todas las ruedas, era algo más duro que el Vector.

Otra cosa son los accesorios: algunos cochecitos no admiten sombrilla, impermeable etc de otras marcas. O sea que pagas más caro a veces.

Una curiosidad: noté en la tienda que no vendían Jané (de hecho son revendedores Bebécar, pero venden otras marcas). Se lo pregunté a la vendedora, al final es una de las marcas más vendidas en España. Me ha contestado que ya habían trabajado con Jané, que tenían modelos muy monos, pero que no eran tan buenos en calidad y asistencia. Bueno, conozco a mamás que lo tienen y están muy satisfechas a pesar de que a mí personalmente no me acababa de convencer.

Y para quien se interese por el modelo de Chicco, me acordé ahora que es mejor echar un vistazo en la outlet . Todas las mamás a que conozco y lo compraron lo hicieron alli, por precios bien más bajos.

No hay comentarios: