miércoles, 19 de septiembre de 2007

Sujetadores de lactancia


Me fue de compras estos días a por un sujetador de lactancia, la verdad es que iba muy sin ánimo de gastar un dineral por sujes tan antiestéticos.

Me di con Mamisetta en una búsqueda en Google y fue lo que me pareció mejorcito. Tienen este modelo de rayas al lado por € 25. Luego hay un modelo en negro por € 17,50 (vi a muchas mamas en los foros buscando opciones en negro. No los compré porque me gustaría probarlos y no tuve tiempo de ir a por uno de sus puntos de venta en Madrid.

Estuve eso sí en El Corte Inglés a ver lo que había y lo de la talla. Tenían dos modelos de Triumph, pero carillos, uno de € 37 si no me equivoco, pero había de € 25. Eso sí, en blanco. No me acaba de convencer porque buscaba un modelo liso. Había uno de Teleno pero con los tirantes muy anchos y es que con poco pecho no necesitaba tanto.



También miré en Women´s Secret y la verdad es que me encantaban más los modelos normales, claro. Costaban unos € 20 y pico pero el tejido era tan fino que me daba la sensación de que no iba a proteger nada.

Hay un modelo interesante de Anita con tirantes transparentes y que son anchos a medida que aumenta la talla. Sería una buena elección creo yo, pero busqué a algun detallista en su pagina web y na de na, no lo encontré.

En Prénatal hay alguna cosa, hay uno en gris bonito con braguita boxer a juego en el nuevo catálogo. También lo hay en Chicco, pero en blanco y con tirantes más anchos. Bueno, pero son tiendas más caras.

Al final me fue a H&M y me hice con uno negro y uno branco sencillito, liso, como lo buscaba, por € 12. También había un modelo de encaje, en negro y blanco, bonito, pero poco práctico.

No hay comentarios: