miércoles, 19 de septiembre de 2007

Estrías

36 semanas, 10 quilos a más y hasta ahora ni una sola estría en la tripa. A las que pueda interesar, me habían recomendado el Roc Maternity Oil Anti-Stretch Marks.

Me vendieron un pack especial de 2 por unos € 15, si no me equivoco, me lo he dado desde la 14 semana e me duraron mucho. También hay que confesar que no lo aplicaba dos veces al día como era recomendado porque la textura de oleo manchaba a la ropa y el olor no es de los más agradables.

Pero a partir de las 30 semanas, cambié al tradicional bote azul de Nivea, que absorbía mejor y no tenía aquel olor a óleo.

También me recomendaron óleo de rosa de mosqueta y aceite de almendras dulces. Hay también Trofolastín Anti-estrías de E. Carreras.

Lo conveniente es empezar a aplicar la crema a partir del cuarto mes, según la dermatóloga Elena de las Heras. Bueno, a mí me parece mejor antes.

No hay comentarios: