En todo el embarazo, no tuve ningun problema. Lo mío fueron los granos. Muchos. Tantos que ni la línea de Clean & Clear ayudó.
¿Que remédio si no disfrazarlo? Tras buscar mucho y probar algunas cosas, mi selección de productos ha sido esta:
Cooling Cover Stick, de Sephora, color verde: de inicio me parecia raro echarme un corrector verde por encima de los puntos rojizos, pero ¿a que realmente funciona? Neutraliza superbien. Hay también en lapiz.
Studio Finish Concealer SPF 35, de MAC: y luego me hice con un corrector compacto en crema de gran cobertura (cobertura - eso sí que lo necesitaba). Tiene que ser más clarito que la base de maquillaje (y la base tiene que ser lo más parecido al tono de piel). Y este corrector no es acnegénico.
Teint Idole Ultra, de Lancôme: el remate final habría que ser una base de maquillaje que lo aguantara todo sin tener que retocarlo a cada dos por tres. Me quedé con esta de Lancôme, que prometía 14h sin retoques. Antes había probado una de Dior, la Diorskin Fluide, pero no aguantaba tanto cuanto la de Lancôme. Otra ventaja es que absorbe superbien, bastante sedosa. Ah, y si utilizas a una brocha para esparcirlo, te ahorrarás más.
miércoles, 19 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario